El Eth Caneba ofrece una casa en Mont, a 10 minutos en coche de Vielha y a 30 minutos en coche de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, y tiene vistas excelentes a las montañas de la zona y al valle de Arán. La casa dispone de 6 dormitorios, calefacción, jardín y terraza con zona de barbacoa y guardaesquíes. Al lado de la casa hay aparcamiento gratuito. El Eth Caneba tiene capacidad para 13 personas y ofrece 3 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual. Cuenta con cocina bien equipada con lavavajillas y salón con chimenea y TV. También incluye ropa de cama y 2 baños con bañera, ducha, secador de pelo y tollas. En las inmediaciones del alojamiento se pueden hacer varias actividades, como esquí, ciclismo de montaña, rafting, barranquismo o senderismo por las montañas.
Información sobre el anfitrión
Somos una pequeña familia del Valle de Arán amante de la naturaleza, los animales, los viajes y el deporte. Llevamos casi una década ofreciendo el servicio de alquiler vacacional, y seguimos trabajando día a día para mejorar la instalación y, así, poder ofrecer al cliente una buena estancia y un buen recuerdo de nuestro preciado Valle.
El alojamiento Eth Caneba debe su nombre a las plantaciones de cáñamo que se cultivaban en la zona, en especial en el terreno en el que se sitúa la casa. Algunas de las prestaciones que ofrece es un jardín de 500m equipado con una barbacoa exterior, ideal para disfrutar en familia o con amigos en los días soleados. Además, sus amplias estancias permiten la acogida de un gran número de huéspedes.
Eth Caneba se sitúa en el centro del pueblo de Mont, un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza y pasar unos días en los que solo se respira tranquilidad y calma. Las vistas al Valle de Arán que ofrece este pueblecito rural, uno de los más soleados de la zona, así como las calles típicas de los pueblos de montaña, hacen que el visitante se sienta integrado en medio de la montaña. Además, al encontrarse en el centro del Valle, puede disfrutar de varias actividades deportivas como el esquí, el senderismo, los paseos a caballo y el rafting, entre otras. El Valle de Aran también ofrece una gran red de visitas culturales, para aquellos días en los que no apetece el deporte, gracias a la Ruta Románica y los museos que exhiben la historia de Aran. Y, por supuesto, poder disfrutar de la amplia y variada gastronomía que ofrecen los restaurantes araneses.
Catalán, Inglés, Español, Francés