6 comentarios

CASA DAGA

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

CASA DAGA CASA DAGA CASA DAGA CASA DAGA CASA DAGA CASA DAGA CASA DAGA

La CASA DAGA se encuentra en Yaiza, a menos de 1 km de la playa de Montana Roja, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa tiene terraza.

La playa de La Campana se encuentra a 1,5 km de la CASA DAGA, mientras que la playa Flamingo está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 27 km.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Villamar Altea

3.3 Ubicación  (4 recenzii)

Altea

El Villamar Altea se encuentra en Altea, cerca de la playa de La Olla y a 2,6 km de la playa de Cap Negret, y ofrece patio con vistas a la piscina, pi
Villa La Morada

Altea

La Villa La Morada se encuentra en Altea, a 20 km de Terra Natura y a 21 km del parque acuático Aqua Natura, y ofrece barbacoa y servicio de habitacio
Villa de estilo español con jardín y piscina

Altea

La Villa de estilo español con jardín y piscina se encuentra en Altea y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas
Villa Altea

9 Personal  (1 recenzii)

Altea la Vieja

La Villa Altea se encuentra en Altea la Vieja, a 1,1 km de la playa de La Olla y a 1,7 km de la playa de Cap Negret, y ofrece terraza y aire acondicio
Seaview 6br villa with private pool

9.5 Personal  (4 recenzii)

Altea

El Seaview 6br villa with private pool ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón a unos 2,7 km de la playa de Solsida. Ofrece piscina privada,

Preguntas frecuentes

  • ¿CASA DAGA tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de CASA DAGA en esta página.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en CASA DAGA?

    Los precios en CASA DAGA pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿CASA DAGA gusta a las familias?

    Sí, CASA DAGA suele gustar a las familias.

  • ¿Hay piscina privada en CASA DAGA?

    Sí, hay una piscina privada. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de CASA DAGA en esta página.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en CASA DAGA?

    En CASA DAGA cabe un grupo de:

    • 4 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿Cómo puedo llegar a CASA DAGA desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a CASA DAGA así:

    • Coche 25 min
    • Enlace con el aeropuerto (público) 1 h

  • ¿Cuántos dormitorios tiene CASA DAGA?

    CASA DAGA tiene:

    • 2 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿A qué distancia está CASA DAGA del centro de Yaiza?

    CASA DAGA está a 14 km del centro de Yaiza.

  • ¿Hay piscina en CASA DAGA?

    Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de CASA DAGA?

    Podrás hacer el check-in en CASA DAGA a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00.

  • ¿Qué se puede hacer en CASA DAGA?

    CASA DAGA ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

    • Senderismo
    • Submarinismo
    • Pesca
    • Windsurf
    • Situado frente a la playa
    • Playa
    • Piscina

  • ¿A qué distancia está CASA DAGA de la playa?

    La playa más cercana está a solo 500 m de CASA DAGA.

Puntuación de revisión

Basado en 6 comentarios

10