06 Jan, 2020
Contras: Los baños un poquito precarios
El Hotel Expo Barcelona se encuentra junto a la estación de Sants de Barcelona. La piscina y la terraza de la azotea ofrecen fantásticas vistas a la ciudad. Las modernas habitaciones cuentan con balcón privado y TV vía satélite.
El elegante restaurante del hotel, el Stop'n'Bite, sirve comida internacional a la carta. También hay un bar con terraza en la zona chillout de la azotea, que ofrece vistas a Barcelona.
La recepción del Expo Hotel está abierta las 24 horas, lo que brinda una gran flexibilidad. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Montjuïc, donde se encuentra el Museo Joan Miró y el centro de convenciones Fira de Barcelona, queda a 10 minutos a pie. El estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, está a solo una parada de metro.
Basado en 4457 comentarios
7.1
06 Jan, 2020
Contras: Los baños un poquito precarios
06 Jan, 2020
Pros: Las personas muy amables y el desayuno muy bueno.
Contras: La habitación estaba muy fea y muy vieja y el baño no olía bien.
06 Jan, 2020
Pros: Muy cómodo y limpio
Contras: La habitación era pequeña
05 Jan, 2020
Pros: La ubicación El personal muy amable. La limpieza estaba muy bien
Contras: La habitación pequeña, he reservado superior pero creo que era estandart
05 Jan, 2020
Pros: Ubicación, simpatia de recepcionistas,
Contras: Nada
31 Dec, 2019
Pros: La cercania a plaza españa
Contras: Que en invierno, no hay opción de aire acondicionado y las habitaciones son muy calientes y la única forma era abrir la puerta del balcón, pero la bulla de afuera no dejaba dormir.
25 Dec, 2019
Pros: La ubicación es muy buena
Contras: Las ventanas no cierran bien, hacía algo de frío en la habitación, El aire acondicionado es un poco molesto
24 Dec, 2019
Pros: La ubicación y el desayuno, bueno y suficiente
Contras: La cama
23 Dec, 2019
Pros: La habitación tenía un balcón bastante grande en proporción al tamaño de la habitación, y aunque las vistas no sean muy bonitas, el poder salir y que te dé el aire es un plus que valoro mucho.
Contras: La habitación era un poco pequeña. Llevaba una maleta grande y apenas podía moverme por la habitación cuando la dejé en el suelo abierta
16 Dec, 2019
Pros: Las habitaciones son amplias. El hall de entrada al hotel es amplio y moderno. La ubicación está muy bien, justo al lado de Sants y con un mercadona debajo. A 10 minutos andando de plaza de España El personal muy amable en todo momento; pedimos hacer late check out y nos lo permitieron. Los amenities traen de todo: maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, bastoncillos, crema hidratante,etc. También habia set de costura, y plancha. La habitación estaba muy limpia. A la llegada te dan una invitación para tomar una cerveza en su restaurante, lo cual se agradece.
Contras: La decoración de las habitaciones tiene mucho margen de mejora. Son muy funcionales y el unico elemento decorativo es una impresión gigante de una foto en blanco y negro. No hay enchufes en la mesita de noche y para cargar el movil habia que dejarlo en el escritorio. Los pasillos son largos, con techos bajos e iluminacion pobre. Las vistas de nuestra habitacion eran hacia un parking, aunque se podia ver el tibidado a lo lejos. Nos quedamos con las ganas de ver el bar de la terraza y probar las hamburguesas, ya que cierra durante el invierno. El menú del restaurante no parecia gran cosa y mas bien algo carete, por lo que decidimos comer fuera.