06 Jan, 2020
Pros: Muy bien ubicado, cerca de todos los sitios de interés del centro.
Contras: El cuarto de baño es muy pequeño. No hay persianas, cortinas ni puerta en la habitación, de modo que entra la luz por la mañana.
¡Uno de los bestsellers en Madrid! El Family ofrece alojamiento con aire acondicionado en Madrid, a 300 metros del paseo del Prado. Se encuentra a 300 metros del Museo del Prado.
Este apartamento está equipado con TV, zona de estar, zona de comedor y zona de cocina con microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua.
El establecimiento está a 700 metros de la Puerta del Sol, a 1 km de la Plaza Mayor y a 13 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
06 Jan, 2020
Pros: Muy bien ubicado, cerca de todos los sitios de interés del centro.
Contras: El cuarto de baño es muy pequeño. No hay persianas, cortinas ni puerta en la habitación, de modo que entra la luz por la mañana.
22 Dec, 2019
Pros: La ubicación perfecta
Contras: La limpieza habría que mejorarla
13 Dec, 2019
Pros: Nada, hay sitios mucho mejores por el mismo precio
Contras: Estuvimos esperando más de una hora en la puerta a pesar de haber avisado con tres días de antelación nuestra hora de llegada, aún así tuvimos que llamar a Booking y hacer una incidencia ya que los teléfonos del alojamiento estaban apagados. justo antes de reubicarnos apareció una muchacha con las llaves, hora y media después y porque Booking tenía un tercer teléfono y avisó al dueño.
09 Dec, 2019
Contras: Apartamento con cuarto de baño diminuto, con mucha humedad. Salón poco acogedor con poca luz.
25 Nov, 2019
Pros: Ubicación
Contras: Baño muy pequeño
11 Nov, 2019
Contras: el baño resulta muy pequeño
23 Oct, 2019
Contras: tener que pagar 40€ por entrar a las 12 de la noche
10 Oct, 2019
Pros: Muy buena ubicacion
Contras: Asiento y tapa del baño rotos, el baño pequeño pequeño.
05 Oct, 2019
Contras: Condiciones del baño, muy estrecho, inodoro roto, ducha sin cortina.
03 Oct, 2019
Pros: La ubicación es perfecta para los que quieran estar cerca del Museo del Prado y alrededores, Además en el barrio de las letras, con muchos negocios y zonas de ocio para disfrutar. La puerta de sol a 5/10 minutos andando aproximadamente. El personal ok y dispone de aire acondicionado.
Contras: El sitio parece un zulo. Se usó solo para dormir y asearse, por lo que desconozco el estado de la cocina. Pero el baño es enano, la tapa de la taza estaba floja por lo que al sentarse tienes que hacer equilibrios y lo más importante, la ducha no disponía de cortina, por lo que ducharse era una odisea. La tele no sintonizaba ningún canal y tiene una estantería llenas de DVD's sin reproductor de DVD por lo que no tiene mucho sentido más allá del decorativo. En general no cumplió las expectativas, y debido al precio merece más la pena acudir a un hostal, mucho más barato y con mejores condiciones y servicios.