La Family villa can Tomeu se encuentra en Pollença y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. La villa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
La villa está equipada con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La montaña Tomir está a 11 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km de la Family villa can Tomeu.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
Encantadora villa situada en la carretera que te lleva a la Cala Sant Vicens, para el disfrute de hasta 8 personas. La entrada te conduce hasta la moderna cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas e inducción. Al lado encontrarás un espacioso salón comedor con predominio de madera y piedra, chimenea, televisión con satélite y DVD y salida al exterior. La propiedad dispone de 4 dormitorios dobles, todos ellos con aire acondicionado. Uno de ellos tiene una cama de matrimonio de 150cm, baño en suite y salida al exterior. El resto tienen 2 camas individuales de 90cm, uno de los cuales también tiene salida al exterior, y comparten 2 baños completos, uno con ducha y uno con bañera. Cabe destacar la zona exterior de la casa ya que esta posee un porche que envuelve la casa, dando lugar a distintas zonas con mesas y sillas, además, una de estas zonas está habilitada para taparse completamente con lonas transparentes y así poder pasar una velada en el exterior en con cualquier clima. También encontrarás una barbacoa, un aseo, una pesa de ping pong, columpios, extenso jardín con árboles, piscina y mucho aparcamiento. Dormitorios: 4 Baños: 3 Aseo
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Inglés, Español