El Fan Flat Apartments es un alojamiento independiente situado junto al río Guadalmedina, en el centro histórico de Málaga, y ofrece conexión WiFi gratuita.
El apartamento es moderno y cuenta con ascensor, TV de pantalla plana y lavadora. La cocina está equipada con microondas, cafetera, nevera y utensilios. El baño privado tiene ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos.
La catedral de Málaga está a 500 metros y el Museo Picasso, a 600 metros. El aeropuerto de Málaga está a 8 km. El Museo Carmen Thyssen se encuentra a 300 metros. La catedral de Málaga y el Museo Picasso están a 800 metros. A 50 metros hay bares y restaurantes españoles tradicionales y un mercado de alimentos frescos. A 100 metros del establecimiento hay un aparcamiento privado de pago.
Información sobre el anfitrión
Fan Flat Málaga quiere que vuestra estancia sea agradable y por lo tanto estamos dispuestos a solucionar vuestros problemas e inquietudes con respecto a nuestras instalaciones y sobre lo que queráis sobre nuestra queridísima ciudad de Málaga. En el apartamento encontrareis guías turísticas que os facilitaran vuestra estancia en la ciudad y el resto de la provincia.
Si estáis buscando tranquilidad y buena localización... este es vuestro apartamento. Situado en el centro histórico a 5 minutos a pie del Museo Carmen Thyssen y a 10 minutos de la Catedral, del Museo Picasso y de la estación de tren AVE.
El apartamento se encuentra en el centro histórico de Málaga. A pocos metros a pie está el Museo Carmen Thyssen, la Plaza de la Constitución y Calle Larios donde se sitúan las mejores tiendas de ropa de la ciudad. También está cerca el Mercado de Atarazanas, famoso por sus alimentos frescos y de calidad, con muchas opciones de tapeo dentro del propio mercado, además de innumerables restaurantes para disfrutar de la deliciosa cocina española y andaluza. A unos 5 minutos a pie os encontrareis la Alameda, calle con muchas paradas de autobuses que recorren la ciudad y la provincia de Málaga. En calle Alameda también está la estación de Renfe, que va por todo el litoral de Málaga hasta Fuengirola. Este tren para en el aeropuerto y tarda unos 15 minutos en llegar al mismo. Hay posibilidad de aparcar el coche en la calle y también disponéis de un aparcamiento privado a 100 metros.
Inglés, Español, Portugués