El Fantastic Comarruga se encuentra en Comarruga y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con terraza e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana por cable.
En los alrededores se puede practicar senderismo y snorkel. También hay jardín.
La Platja de Cal Guinovart está a menos de 1 km del Fantastic Comarruga. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 30 km.
Información sobre el anfitrión
Precioso apartamento en primera línea de mar, ideal para relax y familias con niños. Urbanización con jardines, duchas y acceso directo a la playa. Equipado con todos los electrodomésticos y comodidades para sentirse como en casa. Incluye ropa de cama, toallas de baño y toallas de playa. Con vistas al mar. Bien comunicado y con todos los servicios como supermercados (Caprabo, Mercadona, Lidl). A 50 min de Barcelona en coche y 35 min de Port Aventura y FerrariLand. Incluye champús y secador de pelo. También dispone de DVD, cafetera, hervidor de agua, microondas, tostadora, exprimidor, batidora, horno y radio-CD y aire acondicionado. Disponible también mini cuna y trona para bebés. Beautiful apartment on the seafront, ideal for relaxing and families with children. Urbanization with gardens, showers and direct access to the beach. It consists of two rooms, one double and one with a bunk bed, plus a single bed. Equipped with all appliances and amenities to feel like at home. Includes bedding, bath towels and beach towels as well as shampoos and hair dryers. It also has DVD, coffee maker, water heater,microwave, toaster, juicer, blender, oven and radio-CD. It has air conditioner
Soy una persona amante de la naturaleza y de la tranquilidad. Cada vez que podía, me escapaba a Comarruga para poder disfrutar de la tranquilidad de sus playas y dormirme con el sonido de las olas del mar. Ahora que soy mamá de un niño de 2 años, no me queda tiempo para escaparme como hacía antes. Es por eso que quise que otras personas disfrutaran de este pequeño trozo de paraíso y espero que les guste tanto como me gusta a mí.