La Fantástica vivienda con terraza en edif histórico está situada en el centro de Madrid, a poca distancia del Mercado de San Miguel y la Plaza Mayor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. Dispone de patio y terraza.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen la Puerta del Sol, el Palacio Real de Madrid y la Puerta de Toledo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 15 km del Fantástica vivienda con terraza en.
Información sobre el anfitrión
Vivienda con una cuidada decoración con amplia terraza en un edificio histórico. Situada en el distrito centro de la ciudad, te permitirá conocer de primera mano la esencia de Madrid. Está situado a menos de 5 minutos de la Plaza Mayor, del Rastro; el mercado al aire libre más grande y más antiguo de la ciudad donde podrás encontrar los objetos más variopintos. También puedes disfrutar de una de las mejores zonas de ocio y restauración, así como multitud de tiendas en los alrededores de Tirso de Molina. La vivienda cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta. Cuenta con un amplio salón con techos altos con vigas de madera. La zona de relax cuenta con una par de sillones en los que podrás ver la televisión o mantener una conversación. Una amplia cocina americana te permitirá cocinar cualquier plato. El dormitorio cuenta con un gran armario y una cómoda cama en la que podrás descansar plácidamente. Una amplia terraza en el centro de Madrid es un lujo en el que poder disfrutar de momentos de relax en sus sillones o incluso poder descansar en su hamaca. El edificio cuenta con ascensor, pero para llegar al piso hay que subir dos pisos por escaleras.
Me encanta viajar y estoy muy agradecida a toda la gente encantadora que me ha brindado sus consejos así que como anfitrión no dudéis en pedirme recomendaciones sobre Madrid. Llevo 30 años viviendo en el centro y la ciudad está llena de pequeños secretos.
El Barrio de Embajadores es uno de los barrios más antiguos de Madrid, en el puedes encontrar el Rastro, el mercado al aire libre más antiguo y amplio de la ciudad. Multitud de monumentos se encuentran en este barrio., así como una extraordinaria oferta de ocio y de restauración que abarca este barrio y los alrededores. El flamenco en la ciudad se encuentra concentrado también en esta zona, que cuenta con algunas de las mejores salas de música. Su extraordinaria ubicación lo hace perfecto para disfrutar al máximo la ciudad.