Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Faro Beach se encuentra en Fuengirola, a solo 700 metros de la playa Punta Calaburras, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y 2 baños con bidet.
El apartamento tiene terraza. En los alrededores se puede practicar senderismo. El Faro Beach ofrece servicio de alquiler de coches.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la playa El Castillo, la playa del Charcón y el centro comercial Miramar. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 22 km del Faro Beach. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos a Faro Beach. Me gustaría que el tiempo alojados en mi apartamento os sintieseis como en casa. En época invernal nos ofrece disfrutar de muchas horas al sol en la terraza y de agradables paseos por el sendero que recorre la orilla de la playa hasta llegar al castillo de Fuengirola o hacer una ruta por el bosque que hay justo a la espalda del edificio. Las barbacoas en la terraza son un auténtico placer. Para la época de verano tampoco defrauda, ya que la playa está a 7 min andando, y aprovechando la piscina y zonas de césped se pasarán los días disfrutando. Se encuentra lejos del bullicio del centro Fuengirola, pero si apetece visitarla podéis llegar en tan solo 10 min. Además, como planes alternativos para todo el año podemos visitar Marbella o conocer Mijas pueblo, a tan solo 25 min en coche. Fuengirola cuenta además con zoológico y parque acuático para ponerle el broche a las vacaciones con los más peques. No dudéis en escribirme con cualquier duda o alguna sugerencia que queráis transmitir.