El Ferrera Luxe se encuentra en Cala Ferrera, a solo 1,9 km de la playa Cala Es Forti. El Apartmento 703 ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 1 baño con ducha y secador de pelo.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
- Servicio de taxi y traslado disponible - No se admiten mascotas Situado en Cala Ferrera, un famoso complejo turístico en la costa este de Mallorca, los Ferrera Luxury Apartments tienen una zona exterior comunitaria con piscina, jardín y terrazas. Este apartamento de la planta baja, el apartamento 703, consta de un salón-cocina con mesa de comedor, un dormitorio con iluminación LED y un baño con ducha. Por lo tanto, tiene capacidad para 4 personas. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado y una Smart TV. El apartamento tiene una pequeña terraza privada con muebles para sentarse, donde puedes empezar el día con una taza de café, mientras que la zona exterior compartida cuenta con espacios de terraza abiertos y cubiertos, un jardín y una piscina para disfrutar del sol y darse un baño. A 2-4 minutos andando de la propiedad (120-300m) encontrarás un supermercado y varios restaurantes, mientras que la playa de arena junto a la pintoresca cala se puede alcanzar andando después de sólo 3 minutos (200m). Otras playas y el puerto deportivo están a 10-30 minutos andando. El centro de la vibrante capital de Mallorca, Palma, está a 60 minutos en coche (65 km), y el aeropuerto de la ciudad está a 55 minutos en coche (58 km). Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Hay una caja fuerte disponible por una tarifa de 26 euros por semana y un depósito de 20 euros por la llave. La piscina está abierta desde Abril hasta finales de Octubre, de 10:00 a 19:00 horas. Dormitorio: cama de matrimonio Salón: 2 sofás cama individuales Nombre: Ferrera Luxe Apartamento 703
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués