El Fidalsa Harry Potter se encuentra en Rojales y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 39 km de Elche.
La villa cuenta con 7 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Murcia se encuentra a 48 km de la villa, mientras que Torrevieja está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 27 km del Fidalsa Harry Potter.
Información sobre el anfitrión
Nuestro equipo de profesionales estarán disponibles en todo momento para cualquier duda! Gestionamos mas de 60 casas en la zona! Fidalsa International Group, con más de 30 años en el mercado inmobiliario español, ha construido una reputación impecable y un trabajo preciso con clientes de diferentes países de todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales encontrará un enfoque para cualquier cliente, acompañándolos en todas las etapas de la compra, para que estén completamente satisfechos. Una de las principales actividades de Fidalsa International Group es la venta y el alquiler de villas de lujo y de propiedades en la Costa Blanca. Conseguiremos fácilmente para usted la mejor versión de la casa de sus sueños al mejor precio.
La villa en Rojales tiene 7 dormitorios y capacidad para 22 personas. La villa es acogedora, espaciosa y tiene 274 m². Tiene vistas al jardín La propiedad se encuentra a 1 km del supermercado Supermercado Consum, a 2 km de la ciudad, a 3 km del campo de golf Golf La Marquesa, a 4 km de la Laguna salada de la mata, a 8 km de la playa de arena de Playa Guardamar, a 9 km de la roca de playa de Guardamar playa, a 10 km de Río segura, a 11 km del parque acuático Aquapark, a 38 km del aeropuerto de Alicante-El altet, a 43 km de la estación de tren Estación Renfe. La casa está situada en un barrio familiar en una hermosa zona rural. El alojamiento está equipado con los siguientes elementos: jardín, muebles de jardín, jardín vallado, terraza, barbacoa, chimenea, internet (wifi), secador de pelo, piscina privada, aparcamiento al aire libre en el mismo edificio, TV. En la cocina independiente, se proporcionan refrigerador, horno, congelador, lavadora, vajilla / cubertería, utensilios de cocina, cafetera y hervidor de agua.
La propiedad se encuentra a 1 km del supermercado Supermercado Consum, a 2 km de la ciudad, a 3 km del campo de golf Golf La Marquesa, a 4 km de la Laguna salada de la mata, a 8 km de la playa de arena de Playa Guardamar, a 9 km de la roca de playa de Guardamar playa, a 10 km de Río segura, a 11 km del parque acuático Aquapark, a 38 km del aeropuerto de Alicante-El altet, a 43 km de la estación de tren Estación Renfe. La casa está situada en un barrio familiar en una hermosa zona rural.
Inglés, Español, Francés, Italiano