Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Fidalsa Moet & Chandon Sea Views se encuentra en Guardamar del Segura, a 600 metros de la playa La Roqueta y a 750 metros de la playa El Moncayo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y jardín. Esta villa ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
La villa cuenta con terraza.
El Fidalsa Moet & Chandon Sea Views está a 800 metros del centro comercial Platja Centre. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 33 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Fidalsa International Group, con más de 30 años en el mercado inmobiliario español, ha construido una reputación impecable y un trabajo preciso con clientes de diferentes países de todo el mundo. Nuestro equipo de profesionales encontrará un enfoque para cualquier cliente, acompañándolos en todas las etapas de la compra, para que estén completamente satisfechos. Una de las principales actividades de Fidalsa International Group es la venta y el alquiler de villas de lujo y de propiedades en la Costa Blanca. Conseguiremos fácilmente para usted la mejor versión de la casa de sus sueños al mejor precio.