La Finca Calderitx se encuentra en Ariany, en la región de Mallorca, y ofrece un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km de Cala Ratjada.
Villa con terraza, TV vía satélite, cocina bien equipada con lavavajillas, microondas y nevera, y 2 baños con ducha y secador de pelo.
Alcudia se encuentra a 30 km de la villa, mientras que Cala Millor está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 48 km de la Finca Calderitx.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional. Electricidad: 0.25 EUR/Kw (obligatorio)
El jardín de esta maravillosa villa es, sin duda, su principal atractivo. Una gran área de césped, con parque infantil, y un acogedor rincón, con árboles frutales, envuelven una bonita construcción y una gran terraza conformada por una piscina privada de cloro, -de 10 x 5 m y de 1 a 2.4 m de hondo-. Tras un agradable baño, podrán relajarse tumbados en las 6 hamacas o en la cama balinesa, o tomar una copa mientras leen un libro bajo la pérgola. Luego, tanto el porche como la terraza al aire libre, invitan a disfrutar de una buena barbacoa. En el interior, el salón-comedor les acoge para descansar viendo la TV-SAT o comer todos juntos mientras contemplan las vistas a la piscina. La amplia cocina, con encimera de vitrocerámica, también ofrece espacio para comer. Hay 3 habitaciones, con armario y A/C, uno con cama doble y baño en-suite con ducha, y otros dos con dos camas individuales. Hay un segundo baño independiente con bañera. La lavandería cuenta con lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay disponibles 1 cuna, 1 trona y 3 ventiladores portátiles, además de los 3 de techo instalados en la sala-comedor y cocina. Hay aparcamiento para 3 coches en la propiedad.
La propiedad se localiza a 2.8 km de Ariany, un bonito, acogedor y auténtico pueblo mallorquín. Sus alrededores, rodeados de campos, invitan a dar paseos y a disfrutar de la tranquilidad. En el pueblo, tienen servicios básicos como tienda de comestibles y algún que otro bar y restaurante. En definitiva, si desean disfrutar de uno de esos pequeños pueblecitos en la más absoluta calma, ¡este es su lugar!
Catalán, Alemán, Inglés, Español