La Finca Campas se encuentra en Ariany y tiene jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 22 km de Port d'Alcudia y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium.
La Finca Campas está a 36 km de Can Pastilla y a 28 km de Alcudia.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
**Las fiestas y eventos de cualquier tipo están prohibidos en la propiedad** En el este de Mallorca, enclavada en el bucólico e increíble paisaje al norte de la pequeña ciudad de Petra, se sitúa Finca Campas, una propiedad equipada para hospedar hasta 8 personas. Siguiendo una temática de estilo rústico y construida con piedra natural, esta casa cuenta con 2 plantas entre las cuales se ubican un amplio salón-comedor con altos techos, una chimenea y un sofá, una moderna y bien equipada cocina con un gran frigorífico, 4 dormitorios (3 de ellos con camas dobles y uno con una cama individual), así como 3 baños y un aseo. Entre las comodidades adicionales de este perfecto oasis de tranquilidad se incluyen una televisión, ventiladores, lavadora, Wi-Fi y barbacoa. Podrás empezar la jornada en el exterior, disfrutando del café en los muebles de jardín, y en la terraza, tumbonas y una sombrilla te aguardan para que descanses después de un chapuzón en la piscina de 18 m² (sin sistema de climatización). Además, podrás terminar el día en el balcón mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas de los naranjos, olivos y del molino de viento que se encuentran en las inmediaciones. En el municipio de Petra, a unos 7 kilómetros (5 minutos en coche), encontrarás una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y un mercado semanal con productos frescos. La coqueta playa de arena de Son Serra de Marina está a tan solo 20 minutos en coche de la villa, donde podrás relajarte bajo el sol mediterráneo y dejar atrás la cotidianidad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Una cuna y una trona están disponibles bajo petición. (Número de licencia: ET/2741, Nombre: Campas)
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano