La Finca Can Blai se encuentra en Capdepera y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 38 km de Port de Pollensa.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con solárium.
Alcudia se encuentra a 31 km de la Finca Can Blai, mientras que Port d'Alcudia está a 30 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La bonita casa "Finca Can Blai " está en un lugar tranquilo en el campo entre Capdepera, Artà y Canyamel. Ha sido decorada con mucho gusto en un estilo rústico y es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones con tus amigos o tu familia. Consta de un amplio salón-comedor con una acogedora chimenea y un encantador muro de piedra natural, una cocina bien equipada con una mesa de comedor y un lavavajillas, 2 habitaciones (una con 2 camas individuales, otra con una cama de matrimonio), así como un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para alojar a 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen WiFi, televisión por satélite, lavadora, ventiladores, cuna y trona. La "Finca Can Blai" también ofrece una generosa zona exterior rodeada de naturaleza donde encontrarás una barbacoa, una encantadora terraza cubierta por una exuberante parra que da sombra a una mesa de comedor de madera, una terraza descubierta con un cómodo banco donde podrás disfrutar de una copa de vino por la noche, una piscina privada donde podrás refrescarte en los cálidos días de verano e incluso algunas tumbonas y sombrillas donde podrás relajarte con un buen libro por la mañana. Aunque la casa está en el campo, encontrará tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en los pueblos de Capdepera (5,6km; 7 minutos conduciendo), Artà (6km; 8 minutos en coche) y Canyamel (3,9km; 4 minutos conduciendo), mientras que la playa más cercana, Platjes de Canyamel, está a sólo 5 minutos en coche (4,3km). La encantadora ciudad de Palma de Mallorca, la capital de la isla, y su aeropuerto internacional están a un trayecto por carretera de unos 56 minutos (70km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. También se cobrará un impuesto turístico. Número de licencia: Nombre ET6643: Finca Can Blai
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués