La Finca Can Moleta se encuentra en Cala Mendia, a 2,6 km de la playa de Cala Anguila, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
La casa cuenta con piscina al aire libre y solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
-Hay aparcamiento en la propiedad -Se pueden alojar dos huéspedes más por un coste adicional -Las sábanas y las toallas, lamentablemente, no se pueden proporcionar -Acceso e interior sin escalones La casa Finca Can Moleta de 230m² está situada en Cala Mandia, una zona portuaria en la costa este de Mallorca en las Islas Baleares. La casa de 2 plantas consta de un salón abierto de dos áreas, cada una con muebles cómodos y una chimenea, una cocina bien equipada con un lavavajillas, 4 dormitorios, así como 3 baños y un aseo adicional y por lo tanto en ella se pueden alojar 8 personas. La casa cuenta con Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, un ventilador y una lavadora. La casa, apta para niños, ofrece una cuna y una trona (bajo petición). Los huéspedes pueden relajarse en el balcón y sentarse al aire libre en el jardín amueblado o tomar el sol en las terrazas abiertas y cerradas, ambas privadas. La zona exterior, que está rodeada de plantaciones de higos y almendros, también cuenta con una piscina con tumbonas y una parrilla con salón y comedor, ambas de carácter privado. Los árboles centenarios y un seto proporcionan privacidad adicional. La casa se encuentra a unos 2 o 3 minutos (3 km) de una variedad de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas hacia el paseo marítimo. La casa está a sólo 8 minutos (5 km) en coche de las playas de Cala Manacor y Cala Mendia, y a la misma distancia de los hermosos senderos de la zona de senderismo de Cala Romántica a lo largo de la costa. Los entusiastas del golf disfrutarán del Club de Golf Vall D'Or, de 18 hoyos, a sólo 18 minutos (16 km) de la casa. Máncora cuenta actualmente con 60 rutas de ciclismo que recorren el impresionante paisaje costero y montañoso de la zona. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 52 minutos (60 km) de la casa. Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio Dormitorio 2: 1 cama de matrimonio Dormitorio 3: 2 camas individuales Dormitorio 4: 1 cama de matrimonio Nombre: Finca Can Moleta
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués