La Finca Can Paco está situada en Cala Llombards, a 1,2 km de la playa de Cala Llombards, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar snorkel y ping pong.
Esta villa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha.
La villa cuenta con parque infantil, barbacoa y solárium.
Información sobre el anfitrión
FincaVillaMallorca es una agencia de alquiler de casas de vacaciones fundada en el año 2013. FincaVillaMallorca pertenece a la empresa Holidays MEI S.L. y está registrada como "central de reservas" con el número de licencia CR/162BAL. FincaVillaMallorca dispone de un seguro de responsabilidad civil obligatorio de hasta 300.000,00eur por siniestro y cumple con todos los requisitos legales exigidos por el "Govern de les Illes Balears". FincaVillaMallorca dispone de una oficina de atención al cliente cerca de este alojamiento y de un teléfono 24 horas para emergencias.
La Finca “Can Paco” es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas en el sur de la isla de Mallorca. Está situada cerca de las famosas calas de “Es Llombards” y “Es Caló d’es Moro”, dispone de una gran piscina de 12x6 metros con zona poco profunda (0,30 m) ideal para simplemente relajarse en el agua o para los más pequeños de la familia. En la parte exterior también cuenta con un amplio porche con una cocina completa, la barbacoa y una impresionante mesa de madera natural en dónde disfrutar de las mejores cenas con los amigos o la família junto a la piscina. En el jardín también existe otro porche con una mesa de ping-pong (tenis de mesa) y varios juguetes para niños, así como una gran zona de césped para que los más pequeños puedan jugar cómodamente cerca de la piscina.
Hay un pequeño supermercado a 5 minutos caminando, aunque la zona no cuenta con muchos servicios al ser una zona muy tranquila y para vacaciones de relax. Aunque el pueblo de Santanyí se encuentra a tan sólo 7 kilómetros (5 minutos en coche) y allí pueden encontrar grandes supermercados (LIDL y Eroski), un buen mercado tradicional cada Sábado por la mañana y múltiples restaurantes de calidad. También pueden desplazarse hasta “Cala Santanyí” o hasta el parque natural de “Cala Mondragó”. Otros pueblos cercanos son Campos, Ses Salines, S’Alqueria Blanca o Cala d’Or.
Catalán, Alemán, Inglés, Español