La villa Finca Can Salat dispone de un jardín con zona de comedor al aire libre y una piscina con un entorno verde. Está situada a 2,4 km del centro de la localidad de Inca, en Mallorca.
Esta villa cuenta con aire acondicionado, techos con vigas de madera a la vista, conexión Wi-Fi gratuita, 2 dormitorios con 1 cama doble y otro con 2 camas individuales. Incluye 3 baños con bañera y ducha, zona de cocina y comedor moderna con horno, lavavajillas y lavadora y salón amplio con sofás grandes, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza jardín y la zona de comedor al aire libre, disfrutar de vistas a las montañas y preciosos paisajes o tomar el sol en las tumbonas junto a la piscina. Además, hay un garaje con aparcamiento privado gratuito.
En Inca, a 2 km, hay restaurantes, tiendas y bares. La playa de Alcúdia se encuentra a 25 minutos en coche de la Finca Can Salat, mientras que el aeropuerto Palma de Mallorca está a 40 km.
Información sobre el anfitrión
En Bellmon procuramos mimar a nuestros clientes con esos pequeños detalles del día a día. Su confianza y satisfacción son nuestro mejor feedback.
Preciosa Finca Mallorquina con Chalet de nueva construcción situada entre Inca y Selva. Esta propiedad es idónea para los amantes de la naturaleza Mallorquina, para familias con niños, ciclistas y/o parejas que buscan descanso y relax.
Disfrutará de unas vistas maravillosas al campo y la montaña. La playa se encuentra a tan solo 20 minutos en coche, al igual que Palma y el aeropuerto. La finca está situada entre Inca, la segunda ciudad de Mallorca, y Selva, precioso pueblo entre montañas.
Inglés, Español