El Canyamel Beach se encuentra en Capdepera y ofrece alojamiento con piscina privada y vistas a la montaña. Esta villa cuenta con vistas a la piscina y al jardín y conexión WiFi gratuita.
La villa tiene acceso directo a una terraza, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y TV. La villa de 5 dormitorios también cuenta con zona de estar, 3 baños y aseo.
También hay un jardín.
Alcudia está a 41 km de la villa. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 74 km.
Información sobre el anfitrión
En este mismo espacio se ubican la lavadora, la tabla para planchar y la plancha. Hay tres dormitorios con dos camas individuales, armario, TV-SAT y aire acondicionado, uno de ellos situado en la planta de abajo junto con un aseo, y otros dos en la planta superior con baño en-suite con ducha. En la casa anexa, hay dos habitaciones más con el mismo equipamiento que el resto, excepto una de ellas que no dispone de televisor, y un baño con ducha. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida. Limpieza final: (180 EUR/reserva) (obligatorio)
La villa, con unos exteriores de ensueño, cuenta con gran jardín y una magnífica piscina de cloro, cuya forma alargada invita a practicar algunos largos mientras se refrescan y divierten por supuesto. Sus dimensiones alcanzan los 13 m de largo x 4.5 m de ancho y una profundidad que va desde 1.20 m hasta 1.80 m. El verde y extenso jardín no solamente es ideal para tomar el sol por ejemplo en las cuatro tumbonas, sino también para jugar con los pequeños de la familia si viajan con ustedes. Junto a la piscina o bien en el porche, podrán disfrutar de una exquisita barbacoa tanto de día como de noche. La vivienda se encuentra dividida en dos edificaciones, la casa principal, que ofrece dos alturas de distribución y está decorada con modernidad y sencillez, y una pequeña caseta anexa. Ambas cuentan con calefacción central de gasoil por si desean alojarse en cualquier momento del año. Al entrar en la casa grande, encuentran una preciosa sala de estar, abierta al comedor y a la cocina. Su combinación de colores es muy relajante, por lo que disfrutarán charlando en familia acompañados de la televisión por satélite o cocinando en la inigualable cocina de inducción.
¡Hay una zona habilitada para guardar hasta 10 bicicletas! Hay un aparcamiento exterior para 4 coches. La finca se sitúa a unos 4 km de Canyamel, una hermosa urbanización costera perteneciente a Capdepera y sin duda un destino espectacular para su estancia en la isla. A lo largo de toda la costa encontrarán una gran variedad de calas con aguas cristalinas como la coqueta playa de Canyamel o la de Font de Sa Cala. Una visita al Castell o a las Cuevas de Artà es prácticamente obligada. Si les apetece entretenerse en un lugar más bullicioso, pueden desplazarse hasta el Puerto de Alcúdia o Can Picafort, donde una rica paella en un restaurante sobre la arena les espera.
Catalán, Alemán, Inglés, Español