La Finca Cas Sant, situada en un terreno grande con naranjos, ofrece 2 piscinas al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra en el norte de Mallorca, a 600 metros de la plaza principal de Sóller. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones de estilo rústico, ubicadas en la casa principal y en los edificios anexos reformados, gozan de vistas al jardín y a la montaña y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor de agua, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones superiores tienen terraza.
Por la mañana se sirve el desayuno y el establecimiento también prepara almuerzos para llevar. Los huéspedes podrán relajarse en el salón y en la biblioteca. Además, se proporcionan servicios de lavandería y de limpieza en seco, así como servicio de masajes por un suplemento. El aeropuerto de Palma se halla a 30 km.
Información sobre el anfitrión
Al abrigo de la Sierra de Tramuntana y sus verdes montañas, se encuentra la Finca Ca´s Sant, una Finca Boutique Hotel propiedad de la misma familia desde hace 750 años. En un romántico, y a la vez exuberante jardín con árboles centenarios, y más de 700 Naranjos y Limoneros, el visitante se encuentra con la casa principal y sus 13 exclusivas habitaciones y suites, decoradas al más puro estilo Mediterráneo. Sin olvidar el confort que actualmente proporciona tener una potente conexión a internet en toda la finca. Tome el sol de Mallorca y maravíllese con la belleza de Sóller y sus montañas, mientras se relaja en una de nuestras dos famosas y exclusivas piscinas al aire libre perfumado en primavera por más de 60 millones de flores de azahar suspendidas de los naranjos de Ca´s Sant.
El famoso y espectacular Valle de Sóller, en el corazón de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio Cultural por la Unesco. Nuestra finca se encuentra en el centro de Sóller, una auténtica joya del Mediterráneo, rodeado de huertos de naranjos y limoneros, bancales con olivos centenarios , frondosos jardines y una gran riqueza arquitectónica, destacando el estilo modernista de nuestra Iglesia de Sant Bartomeu, o del Museo Ca´n Prunera diseñado por un discípulo de Gaudí. Aproveche también y pasee por los pintorescos pueblos de Biniaraix, Fornalutx y Deia.
Catalán, Alemán, Griego, Inglés, Español, Francés