La Finca Doña Juana ofrece alojamiento con terraza y vistas a la montaña y al mar a unos 6 km del Loro Park. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
La casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas, hervidor eléctrico, nevera, lavadora y 1 baño con bañera.
Los huéspedes de la casa pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
La Finca Doña Juana está a 7 km del parque Montaña de los Frailes. El aeropuerto de Tenerife Norte es el más cercano y está a 33 km.
Información sobre el anfitrión
Bienvenido a esta encantadora casa de estilo canario situada en un entorno natural de enorme belleza, a 50 metros sobre el nivel del mar, en una finca de unos 20 mil metros cuadrados, rodeada de palmeras y árboles frutales con impresionantes vistas del Océano Atlántico y las montañas. Los huéspedes tienen la famosa playa de arena negra volcánica “El Socorro” a unos minutos caminando por un acceso privado desde la finca. La playa cuenta con la distinción de Bandera Azul, garantizando el buen estado de las aguas y la calidad en todos sus servicios.
La Finca Doña Juana ha sido propiedad de la familia desde hace cinco generaciones, siendo su principal producción agrícola, ocupación que seguimos desarrollando, por lo que durante su estancia le ofrecemos la posibilidad de saborear diferentes frutas de temporada de nuestra cosecha.
El municipio de Los Realejos es un auténtico paraíso para la práctica de deportes alternativos, de aventura y en contacto con la naturaleza. La amplia diversidad de espacios naturales hace que los huéspedes del alojamiento se encuentren con un destino completo que reúne, en un corto espacio, todos los elementos necesarios para hacer pasar a los amantes de la naturaleza y la aventura unos momentos inolvidables. cerca del alojamiento se puede practicar surf, parapente o submarinismo y para aquellos que buscan disfrutar de un lugar tranquilo y alejado de zonas urbanas, el litoral del municipio ofrece la posibilidad de recorrer y visitar espacios emblemáticos como la Rambla de Castro, a la que se puede acceder desde el alojamiento a través de un sendero.