La Finca El Naranjo se encuentra en Sevilla y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al patio interior y patio. Esta casa recientemente reformada se encuentra a 4,9 km de Isla Mágica y a 6,1 km de la plaza de Armas. La casa también cuenta con WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito e instalaciones para personas de movilidad reducida. La casa es amplia y cuenta con terraza, vistas al jardín, 6 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con horno y microondas y 4 baños con ducha a ras de suelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. También hay zona de estar y chimenea. La casa cuenta con equipo de juegos al aire libre. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede pescar y hacer senderismo. La Finca El Naranjo se encuentra a 6,8 km del puente de Triana-Isabel II y a 7,4 km de la iglesia de Santa María La Blanca. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Cortijo señorial en una parcela cerrada de 10.000 m2, con muchos arboles,junto a San Jerónimo. A 2 minutos a pié dispondrá de, parada de Renfe (cercanías) y paradas de autobuses urbanos (Tussam). Espacio amplio de fácil acceso y a solo 5 minutos en coche del centro de Sevilla. Disponemos de gran arboleda y parking privado para todo tipo de vehículos.
Tenéis varias opciones ; En coche, desde la circunvalacion SE 30 y la ronda norte, tenéis un acceso muy fácil ya que solo tenéis que buscar la salida de la carretera comarcal que va desde Sevilla hacia la Rinconada. Si venís desde el aeropuerto en es un solo desvío y llegáis directamente. Si venís en autobús, desde la estación central de Plaza de Armas, en la misma puerta tenéis que coger la linea 3 ( hacia San Jerónimo ) y os deja a 100 metros de nuestra puerta. Si venís en tren, desde la estación central de Renfe, Santa justa, no tenéis ni que salir de la estación, coges la linea C4 cercanías y solo tenéis que hacer una parada, San Jerónimo, y os deja a 150 metros del cortijo.Para los que usamos la bici, todo un placer...