La Finca Es Badei se encuentra en Artá y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 km de Cala Ratjada y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas y 4 baños con ducha, secador de pelo y lavadora.
La casa cuenta con parque infantil y solárium.
Alcudia se encuentra a 26 km de la Finca Es Badei, mientras que Cala Millor está a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler de vacaciones ideal. ¿Un apartamento acogedor en el lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de enfocarnos en la calidad, ofrecemos un servicio al cliente que lo asiste rápida y directamente con todas sus preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En las afueras de Artà, la casa rural "Finca Es Badei" es perfecta para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. La casa de dos plantas con vistas a la montaña tiene un ambiente rústico y consta de salón-comedor, cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios (2 con 2 camas individuales cada uno) así como 4 baños y un aseo adicional. Por lo tanto, la propiedad puede albergar a 8 personas. Las comodidades adicionales incluyen: wifi, aire acondicionado, lavadora y secadora. Además, una cuna y una trona están disponibles bajo petición. Lo más destacado de esta propiedad es su área privada al aire libre con jardín, terraza (abierta y cubierta) y una piscina. Su terraza techada cuenta con mesa y sillas que lo invitan a disfrutar de deliciosas comidas caseras con sus seres queridos con vista a la alberca. En menos de 10 minutos a pie llegará al centro de Artà donde encontrará una gran selección de bares, restaurantes y cafeterías. El supermercado más cercano está a 9 minutos a pie (750 m). En aproximadamente 18 minutos en coche llegará a la hermosa playa de Canyamel y el campo de golf de Canyamel está a solo 16 minutos en coche (10,8 km). Además, puede conducir hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca en 59 minutos (69 km). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se permiten mascotas. Las fiestas están estrictamente prohibidas. Fumar no está permitido. Nombre y apellidos: Finca Es Badei
Alemán, inglés, español , francés, italiano, holandés, portugués