La Finca Es Cabas está situada en el corazón de Mallorca, en la pequeña localidad de Santa Maria del Camí, y cuenta con un encantador jardín con piscina y una zona de estar al aire libre.
Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con calefacción y TV de pantalla plana. También incluyen armario, sofá y baño privado con secador de pelo.
El establecimiento cuenta con pista de tenis y servicio de masajes.
Palma de Mallorca y sus playas se encuentran a 20 minutos en coche de la Finca Es Cabas. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 15 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Si está buscando una experiencia de campo auténtica y relajante, Finca Es Cabas es la opción perfecta. Disfrute de la naturaleza mallorquina en un entorno tranquilo. Podrás dar un paseo por los olivares privados y vivir la vida finca diaria que se desarrolla durante todo el año. Su historia se remonta al siglo XIII y eso se puede sentir en todas partes. Ha sido cuidadosamente restaurada respetando los elementos antiguos e introduciendo algunos materiales contemporáneos y líneas de diseño, una combinación perfecta para representar nuestra filosofía de mantener lo antiguo adaptándolo al presente y futuro.
Amo mi vida en el campo en Finca Es Cabas, soy un gran Fanático de mantener la familia y las tradiciones de nuestras islas adaptadas a nuestra vida diaria moderna. Apasionado de la conservación de nuestros olivos centenarios y de todos nuestros animales de raza mallorquina. Comprometidos en combinar la agricultura, la cultura y las tradiciones de nuestras islas con el turismo internacional que cada año recibimos agradecidos en Mallorca.
A tan solo 20 minutos de Palma y muy bien comunicado. En 5 minutos te encontrarás disfrutando de un café con "pa amb oli" en las adorables terrazas de Santa María o haciendo una caminata por las montañas de Alaró o Buñola. Si está buscando ir de compras a solo 7 km de distancia, encontrará excelentes tiendas outlet, restaurantes y cines en Festival Park. En otras palabras, la paz y el entretenimiento son fáciles de encontrar durante su estadía.