La Finca Garriga Darder se encuentra en Ariany y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Se encuentra a 42 km de Palma de Mallorca y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La Finca Garriga Darder está a 37 km de Can Pastilla y a 36 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
La Sa Garriga Finca Darder se encuentra en Ariany y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 36 km de Cala Millor. La villa está equipada con 6 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La villa alberga un solárium. Alcudia se encuentra a 27 km de Sa Garriga Finca Darder, mientras que Playa de Palma está a 49 km.
Con nosotros puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Pollença? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
En las afueras de Ariany, un pequeño pueblo en el corazón de Mallorca, la villa rural "Sa Garriga Finca Darder" se encuentra en una parcela de 14.000 m² con un camino de entrada flanqueado por rosales que la hace un pintoresco destino de vacaciones. Este acogedor alojamiento de 350 m² se divide en 2 plantas y consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 6 habitaciones (5 dobles y 1 individual) y 2 baños, por lo que en él pueden alojarse hasta 11 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión vía satélite, una cuna y una trona. Lo más destacado de esta propiedad es su amplia área al aire libre con un exuberante césped verde, plantas en flor y grandes palmeras que lo convierten en todo un oasis de bienestar. También dispone de 2 terrazas amuebladas y una piscina de 50 m² que se ilumina por la noche y te invita a darte un refrescante baño en los días más calurosos del verano. Lee un buen libro en una de las tumbonas o prepara deliciosos platos en la barbacoa. La ubicación de la misma está rodeada de campo.