Esta villa con aire acondicionado se encuentra en Sa Ràpita y ofrece WiFi gratuita y una terraza con vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito.
Esta villa consta de 4 dormitorios, 3 baños con bañera o ducha y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Hay TV. Hay un baño compartido con bidet.
El establecimiento es muy popular para jugar al golf. La Finca Can Juan está a 34 km de Palma de Mallorca y a 22 km de El Arenal. La zona es ideal para practicar windsurf y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Son Sant Joan, ubicado a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Yo mismo, junto con mi esposa Ivana y otros colaboradores, gestionamos una agencia de alquiler de casas de vacaciones en Mallorca desde el año 2013. Alquilamos más de 30 propiedades en el este y sur de la isla. La calidad es nuestro principal objetivo, ofrecer bonitas casas en buenos lugares, limpias, bien equipadas y confortables. Siempre recibimos a nuestros huéspedes personalmente, les explicamos dónde están y dónde pueden encontrar los mejores restaurantes, supermercados, tiendas y lugares de entretenimiento. También estaremos disponibles las 24 horas del día por teléfono en caso de emergencia o si hay algún problema con la propiedad. Nací en Mallorca en el seno de una familia de agricultores en un pueblo muy tradicional (Porreres), pero he estado viviendo, estudiando y trabajando en otros países europeos, por lo que soy muy abierto, hablo muchos idiomas diferentes y entiendo las necesidades de los viajeros cuando están lejos de casa con su familia. Mis socios y yo intentaremos que se sientan como en casa y les ayudaremos a descubrir esta hermosa isla llamada Mallorca.
Al llegar a la casa vemos que la escasez de vecinos y la calma natural de la zona nos van a permitir desconectar completamente. La casa se encuentra construida en una finca rodeada de zonas agrícolas sembradas en algarrobos, almendros y olivos, todos cultivos típicos de la isla. En esta soleada casa, de nueva construcción se ha logrado crear un espacio acogedor en el que se funden modernidad y tradición en perfecta armonía. Las paredes forradas de piedra nos recuerdan a las casas mallorquinas de toda la vida, esas en que en verano uno consigue mantener un interior fresco y en invierno una cálida y agradable temperatura. En el exterior de la casa está la piscina, rodeada de un suelo de piedra con una zona de césped donde los más pequeños de la casa pueden jugar bajo la supervisión de los adultos. En la piscina hay unas cómodas tumbonas donde poder tomar el sol y luego también, un baño para refrescarse en verano. También hay un agradable porche, sostenido por columnas y vigas de madera, con techo de teja y “bovadilla” típica mallorquina que aporta un toque de frescor. Es sin duda el lugar perfecto donde tomar algo con los amigos y desayunar.
El pueblo de Campos se encuentra en el sur de la isla de Mallorca. Hay gran variedad de supermercados y tiendas de todo tipo, a parte, tiene varios sitios de interés, como la iglesia de Sant Julià o el oratorio de Sant Blai. También algunas de las mejores playas de la isla, Es Trenc, Ses Covetes o Sa Rápita se encuentran a unos 13 km. Los días de mercado son los jueves y sábados.
Catalán, Checo, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Eslovaco