La Finca la Fronda cuenta con piscina al aire libre, terrazas y jardines, todos con vistas panorámicas a las montañas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
La Finca se encuentra en el parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el norte de la provincia de Huelva. El pueblo blanco típico de Alájar está a menos de 2 km. La zona es ideal para practicar senderismo, montar a caballo u observar aves.
Las habitaciones de la Finca la Fronda son amplias y luminosas e incluyen zona de estar y baño privado.
La Finca cuenta además con bar, comedor y 2 salones confortables. La recepción ofrece servicios de información turística y de guardería. También se preparan almuerzos para llevar bajo petición.
Información sobre el anfitrión
Finca La Fronda es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Está situada en una finca de 10 hectáreas de alcornoques y castaños en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se integra en la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena, y es Reserva Starlight desde 2014. La familia Wordsworth regenta este coqueto hotel rural de 7 habitaciones, construido en una sola planta para reducir el impacto visual, donde el agua proviene de un manantial propio y se calienta con placas solares. En la cocina se da prioridad a los productos locales (miel, queso de cabra, setas, chacinas, aceite de oliva y la joya de la corona: el jamón DO Jabugo) y en el desayuno se sirven alimentos elaborados en casa como las mermeladas, panes y yogur.
Nuestros vecinos son los pájaros, el viento, los árboles. La aldea más cercana se encuentra a 2,5Km, Alájar, un bonito pueblo andaluz que conserva la arquitectura y las costumbres tradicionales.