La Finca La Rinconada se encuentra en Calamonte y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y terraza. El alojamiento está a 12 km de Mérida y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 7 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La villa se encuentra a 31 km de Almendralejo y a 16 km de Alange. El aeropuerto más cercano es la base aérea de Talavera La Real, a 36 km de la Finca La Rinconada.
Información sobre el anfitrión
Soy licenciada en Derecho pero mi actividad actual es la gestión ganadera. Esta finca es un auténtico paraíso natural que cuenta con uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa. Mis aficiones son la agricultura y la ganadería, también la música clásica y la lectura. La casa cuenta con un piano vertical. Me gusta aprender idiomas y disfrutar de la naturaleza que es mi auténtica pasión. La Dehesa, por sus características, es un auténtico lujo para los sentidos y merece la pena conocerla.