La Finca Las Fuentezuelas se encuentra en Carataunas, a 34 km de Almuñécar, y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
La casa sirve un desayuno continental o buffet.
La Finca Las Fuentezuelas alberga una terraza.
El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
Granada se encuentra a 33 km del alojamiento, mientras que Nerja está a 47 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 45 km de la Finca Las Fuentezuelas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos Manuel y Patricia, una pareja joven y feliz que queremos presentarles un proyecto que surge de la pasión por la hospitalidad, el servicio al cliente y la experiencia en hoteles GL de 4 y 5 estrellas. Nos gustan los pequeños detalles, sorprender a nuestros clientes y no pasar desapercibidos. Finca Las Fuentezuelas se compone de 3 hectáreas de terreno. Nuestras 2 Casas Rurales Boutique están equipadas en todos sus baños con Rituals Cosmetics, de los cuales hemos elegido Rituals of Dao, para que puedas relajarte y disfrutar de una ducha llena de olores embriagadores. Otra característica de las casas es que en nuestros baños podrás tener hilo musical, que conectarás con tus dispositivos móviles, tablet o iphad vía bluetooth. También puede atenuar la luz a su gusto. Destacar también los conectores usb en todas las habitaciones de nuestras casas para poder cargar cualquier dispositivo, tanto móvil, reloj, iphad, etc. Disponemos de varias salas al aire libre para que puedas sentir esa sensación de libertad en un entorno totalmente rural .
Nos apasiona la Bienvenida, nos gusta cuidar los detalles y sobre todo hacer que cada uno de los que decidan hospedarse en nuestros alojamientos se sienta especial.
Uno de nuestros puntos a favor es la ubicación en la que nos encontramos, en medio de la carretera, que hace una muy buena conexión tanto para conocer los pueblos de la Alpujarra (como Carataunas y Soportujar a 1 km, Pampaneira a 7 km, Capileira 12km y Trevélez 28 km) o para escapar a la costa tropical de Granada (Almuñecar 52km). Tanto Carataunas como Soportujar cuentan con servicio de farmacia. A pocos km cuentan con infinidad de restaurantes tanto en la carretera como en los pueblos de la zona. Otro de nuestros atractivos son las rutas de senderismo, rutas en bicicleta, turismo rural, etc., lo que se puede hacer en la zona. La piscina del alojamiento es para ser compartida por ambas casas, las zonas comunes están equipadas con mobiliario doble (hamacas, mesas, sillas y barbacoas) Está totalmente prohibido visitar y utilizar las instalaciones a cualquier persona que no se encuentre alojada en el establecimiento. La capacidad total es de 10 personas.