La Finca Lliber se encuentra en Lliber y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, piscina, jardín, terraza y vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. La casa cuenta con barbacoa. Los huéspedes de la Finca Lliber pueden jugar a los dardos en el establecimiento o practicar snorkel o ciclismo en los alrededores. Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura se encuentran a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 94 km de la Finca Lliber. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Finca Llíber tiene tres viviendos que se pueden alquilar individualmente o en combinación. Hay dos casas de vacaciones separadas en el sitio cerca la casa principal. Nuestra cabaña está una casa madera y apartada de los demás edificios, y contiene una sala de estar, cocina americana, dormitorio con aire acondicionado, cuarto de baño y terraza exterior. Tiene su propia entrada a la finca. La Casita, recientemente renovado, tiene un dormitorio con cama doble amplia y cómoda que se puede cambiar en dos camas separadas si lo prefieres. El salón tiene aire acondicionado y ofrece la posibilidad de ubicar a una tercera persona en el sofa-cama. El cuarto de baño incluye lavabo, wc y ducha de obra. La cocina está equipada con todo lo necesario y en el exterior encontrarás dos terrazas. En la casa principal de nuestra Finca Lliber ofrecemos una habitación doble con su propio cuarto de baño y puerta de entrada. El dormitorio tiene aire acondicionado. Al lado de la habitación, se encuentra una pequeña zona de estar con utensilios para hacer café y té. En el exterior, dispones de tu propia terraza, al lado de la piscina y con vistas al valle.
Nosotros, Sacha y Schelto, hemos encontrado un lugar hermoso, una casa rural, donde nos gustaría darle la bienvenida. Y creemos que podemos permitirle experimentar unas vacaciones inolvidables. La especialidad de Sacha es el vino en combinación con el plato adecuado. Pero no olvides que incluso los dulches más deliciosa es de su mano. A Schelto le gusta caminar y también cocinar, español o un curry. Le gusta decirte dónde puedes hacer los paseos más hermosos o te lleva. Nuestra finca se encuentra en una superficie de 8.000 m2. El jardín y la piscina solo son accesibles para nuestros huéspedes. En 20 minutos en coche puede estar en la playa de Moraira o Calpe. Valencia y Alicante se puede llegar en coche dentro de una hora y media. Las montañas escarpadas invitan a la acción; caminar y montar en bicicleta. O disfrutar de la tranquilidad completa.
Hay mucho que hacer en el valle de Jálon (Xálo). Hay festividades, mercados y ferias durante todo el año. Hay muchos pueblos bonitos en el valle y más allá. ¿Quieres ir al valle de las cerezas, al valle de las naranjas o más bien a las almendras? Y las hermosas ciudades históricas de Valencia y Alicante están a poco más de una hora de distancia. O conduces en dirección contraria, hacia las montañas. En 20 minutos conduces a través de las montañas verdes salvajes escasamente habitadas. ¿Quieres ir al valle de las cerezas, al valle de las naranjas o más bien a las almendras? Dos hermosas ciudades históricas están a poco más de una hora: Valencia, Murcia y Alicante. O conduces en dirección contraria, hacia las montañas. Dentro de los 20 minutos en coche a través de las montañas verdes escasamente construidas. Senderismo, ciclismo de montaña, buceo, comida deliciosa, golf, ciclismo, escalada, cocina, observación de aves, natación, snorkeling, cata de vinos, degustación de vinos, compras, excursiones, recolección de aceitunas o uvas, holgazanería, etc. Todo es posible en las inmediaciones. Y puedes ir al mar en Javea, Moraira, Calpe, Denia o Altea.