La Finca Los Geranios se encuentra a 5 minutos en coche de Tegueste y dispone de jardines con piscina exterior compartida y vistas a los alrededores. La reserva natural de Anaga queda a 15 minutos en coche.
Las habitaciones gozan de vistas al campo de los alrededores y cuentan con calefacción y baño privado o compartido con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento también dispone de un salón común con TV, una cocina compartida y zona de barbacoa, y hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
La reserva natural de Anaga alberga numerosas rutas de senderismo, y en el establecimiento se pueden alquilar bicicletas para explorar la campiña.
La Finca Los Geranios proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte y a 10 minutos en coche de San Cristóbal de La Laguna.
Información sobre el anfitrión
Nuestro B&B cuenta con 7 habitaciones, cocina totalmente equipada, un gran salón con chimenea, dos agradables terrazas con vistas al mar y montaña, piscina climatizada con energía solar. La Finca se encuentra a las puertas del Parque rural de Anaga, declarada como nueva Reserva de la Biosfera por la Unesco. Este proyecto se concibe como puente de unión entre los viajeros de cualquier parte del mundo y esta parte de Tenerife tan desconocida para los visitantes y que representa una reserva natural, paisajística, cultural y de tradiciones que hacen a este territorio un paraje muy singular.
Hace algunos años, nos sucedió eso que cada vez sucede a un mayor número de personas. Decidimos no seguir dejándonos llevar inconscientemente por la vida, decidimos vivir eligiendo como hacerlo. Así pues, tras dejar nuestros trabajos convencidos de que existía otra manera, comenzamos nuestra andadura en este nuestro proyecto vital. “Finca Los Geranios” no pretende ser otra cosa que un lugar en el que la gente venga a compartir y a vivir una experiencia auténtica. Creemos en las personas, en nuestra tierra y en el valor que conformamos conjuntamente.
Finca Los Geranios se encuentra a las puertas del macizo de Anaga, una de las zonas más antiguas de la isla. Es un Espacio Natural Protegido donde encontramos una flora y fauna rica en endemismos. Anaga es una zona idílica para el senderismo, nos encontramos ante impresionantes valles que llegan hasta el mar, donde habitaron comunidades aborígenes y donde, en la actualidad, la forma de vida está fuertemente ligada a la pesca, la agricultura y el pastoreo de manera artesanal. En cuestión de 10 minutos se pueden encontrar con la costa de Bajamar y Punta del Hidalgo, un litoral característico de la isla de Tenerife donde poder disfrutar y bañarse en la infinidad de charcos naturales y apreciar uno de los más bonitos atardeceres que se pueden observar en la isla. Desde luego, estos pueblos pesqueros del norte de Tenerife tienen un encanto muy especial y, sin duda, se trata de uno de los mejores emplazamientos para degustar el pescado fresco isleño.