La Finca Miralles se encuentra en Búger y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 37 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa rural dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.
La casa rural cuenta con bañera de hidromasaje. La Finca Miralles cuenta con terraza.
Can Pastilla se encuentra a 32 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Casa de campo de reciente construcción . Acogedor y muy bien cuidado. Para las familias con niños, de dos habitaciones específicas para los niños , juegos de jardín y seguridad general en interiores y exteriores . Asuntos muy cómoda. Muy cerca de Buger , pequeña ciudad , el nombramiento de los artistas , pintoresco y muy entrañable. Muy bien comunicado con la carretera que conduce a las playas del norte de Mallorca. Mercado dos días a la semana. A 5 m, en coche También a 10 m, en coche esta el pueblo Inca, que pueden encontrar supermercados ( erosky - mercadona - hiper centro -lidl -aldi) Restaurantes tipicos de comida Mallorquina ( celler Sa Travesa - Can Marron - Can Amer ) Tiendas ( Camper - Lotusse -Barrats) es la ciudad de la piel, buenos zapatos y bolsos. También en los alrededores puden montar a caballo, y muy buena zona para ir en bicicleta. Las playas ha tan solo 15m, en coche, la de Pto, Alcudia,Pto Pollensa que encontraran en las dos unos campos de golf espectaculares.
Somos una familia trabajadora, que miramos mucho por las cosas y por las perosnas y las cuidamos mucho.
Nuestra casa es encantadora, muy tranquila, cuando estamos alli, siempre digo que aqui no exsisten los problemas, me encanta salir con mis hijos en bicicleta, y salir a caminar por los alrededores, ver los caballos, salir a correr.Es una zona de ciclistas, tenemos muy cerca el mar, campos de golf etc.. Muy facil acceso a restaurantes y supermercados... Es maravilloso!