La Finca rústica Na Doctora se encuentra en Porreres y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 33 km de Playa de Palma y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa consta de 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
El establecimiento dispone de barbacoa y terraza. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
Palma de Mallorca se encuentra a 40 km de la villa, mientras que El Arenal está a 29 km.
Información sobre el anfitrión
Ubicada a 3 kilómetros de Porreras se encuentra la finca de Na Doctora. Un lugar de ensueño rodeado de olivares y viñedos; una particular Toscana en el Centro-Sur de Mallorca, donde la luz y el contacto directo con la naturaleza, hace que estar en Na Doctora sea una experiencia de puro placer. Una construcción nueva de 300 m2 con unos acabados de lujo y sobre un terreno de 14.000m2. La casa cuenta con una amplia y luminosa cocina, con chimenea. Un comedor para 12 comensales, una amplia sala con una chimenea e impresionantes vistas a los olivos y al pueblo de Porreres. Una segunda sala, tres habitaciones, tres baños, un aseo, terrazas, piscina exterior y un amplio jardín. Maravillosa casa para los amantes del campo y para los que necesitan un ambiente tranquilo donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza y de los encantos de la isla.
El pueblo de Porreres está situado en el centro- sur de Mallorca, a 25 minutos de la capital, Palma y 20 minutos del aeropuerto. Lugar estratégico para disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de la Isla (playa del Trenc, Es Carbó... y los pueblos más bonitos del interior Mallorca ). En el pueblo de Porreras se puede disfrutar de la gastronomía típica de Mallorca en sus múltiples cafés y restaurantes. Tiene una amplia oferta cultural, un museo y edificios emblemáticos. Aunque es un pueblo pequeño, Porreres goza de un gran ambiente tanto diurno como nocturno.