La Finca Sa Punta ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita a unos 2,2 km de la playa de Cala Mondragó. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa incluye 3 dormitorios y cocina con lavavajillas, microondas y hervidor de agua.
La villa alberga un solárium.
La Finca Sa Punta se encuentra a 14 km de la playa de Cala Llombards.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada en el campo y a sólo un kilómetro de la pintoresca ciudad portuaria de Portopetro, la típica villa mallorquina Sa Punta, de piedra natural, está situada en una zona tranquila e impresiona por su zona exterior con numerosas plantas y una piscina. La villa ofrece espacio para hospedar a 6 personas, tiene una sala de estar, una cocina bien equipada, tres dormitorios y dos baños, uno en la casa principal y otro en el exterior anexo al área de barbacoa. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, ventiladores, televisión por satélite, cuna y trona, así como de una estufa de leña para los días más fríos. En su idílica zona exterior, sombreada por árboles y con numerosos asientos, una gran piscina de 27m², una terraza cubierta y una barbacoa disfrutará de unas relajantes vacaciones. El centro de Portopetro con sus supermercados, restaurantes y cafés está a sólo unos minutos en coche. La pequeña playa de arena de Cala d'en Borgit está a tres km y se puede llegar en siete minutos en coche. Otras bahías de gran belleza se encuentran en el Parque Natural de Mondragó, al que se puede llegar en 23 minutos en coche. Hay aparcamientos disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Los huéspedes no pueden acceder al segundo piso, incluyendo el balcón, ya que no es habitable.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano