Está en nuestra selección para Sant Llorenç des Cardassar.El Ses Cases Noves, situado en pleno entorno rural, a las afueras de Sant Llorenç des Cardassar, ocupa un edificio tradicional de estilo mallorquín y ofrece apartamentos con terraza. Este establecimiento goza de un entorno magnífico y alberga una piscina al aire libre.
El Ses Cases Noves se encuentra rodeado de hermosos jardines y terrenos con granjas de animales. Los apartamentos están situados en un edificio revestido de piedra y presentan vigas de madera en el techo y ventanas originales con hermosos postigos de color rojo.
Todos los apartamentos presentan acabados modernos en tonos claros y disponen de una zona de estar con sofá y una zona de cocina con nevera y fogones. También cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
El Cases Noves alberga un salón y una terraza con zona de barbacoa junto a la piscina. También hay una zona de juegos infantiles y un campo de fútbol pequeño.
Las playas de Cala Millor se encuentran a unos 15 minutos en coche. La ciudad y el aeropuerto de Palma de Mallorca están situados a unos 60 km.