La Finca Sestelrica se encuentra en Artá, en lo alto de una colina con vistas al paisaje mallorquín. Alberga un jardín y una piscina al aire libre.
La Finca Sestelrica se encuentra en una antigua casa rural mallorquina tradicional y ofrece un desayuno buffet con ingredientes locales preparados por un cocinero local. Una vez a la semana, el cocinero local también prepara platos tradicionales para la cena.
Todas las habitaciones del agroturismo cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, minibar y WiFi gratuita. Asimismo, disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.
La Finca Sestelrica alberga un solárium. La zona es ideal para practicar ciclismo, senderismo y golf.
Cala Rajada está a 17 km del agroturismo, mientras que Cala Millor se encuentra a 8 km. Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, está a 55 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Finca S’Estelrica es un lugar para desconectar en el que la paz y la relajación simplemente fluyen. Este nuevo eco-hotel está diseñado como complemento del paisaje, integrándose perfectamente con su entorno e invitando al visitante al apacible estilo de vida mediterráneo. Situada sobre una colina, la construcción data del año 1511 y es ya parte del patrimonio de nuestra maravillosa isla, un moderno refugio de estilo minimalista, pero con todas las comodidades de la vida moderna. Descubra la naturaleza y tradición en una auténtica finca mallorquina completamente reformada rodeada de árboles frutales, campos de cereales, huerto ecológico y cuidados jardines. Respetuosa con el entorno, esta finca utiliza energías limpias y productos naturales en un maravilloso entorno rural.
A tan solo pocos kilómetros de Artá, un lugar con una gran oferta gastronómica y cultural además de un encanto único que solo poseen los pueblos más auténticos de Mallorca, s’Estelrica es un punto estratégico para la práctica de deportes como senderismo, nordic walking o ciclismo, gracias a las innumerables rutas que rodean la finca. Además, por su situación se convierte en el alojamiento perfecto para los amantes del golf y el “bird watching”. Si te apasionan estos deportes, Mallorca es el lugar ideal para practicarlos, y esta finca el mejor sitio donde descansar y relajarse después de una larga jornada de ejercicio.
Alojándote en s’Estelrica podrás disfrutar de algunos de los lugares más mágicos de la isla, desde un bonito amanecer en el Faro de Capdepera hasta una romántica puesta de sol en la increíble Colonia de Sant Pere. En s’Estelrica el objetivo principal es el bienestar de sus clientes y por eso ofrece todos los servicios necesarios para que tu experiencia sea mágica: parking privado en la finca, servicio diario de limpieza, guarda bicicletas, masajes bajo petición, servicio de concierge y gestión de reservas de restaurantes, entradas a museos y teatros, entre otros.