La Finca Short De Conies 2 se encuentra en Manacor y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 21 km de Cala Millor y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa dispone de 7 dormitorios, 8 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Alcudia se encuentra a 42 km de la villa, mientras que Playa de Palma está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km del Conies Salva.
Información sobre el anfitrión
Hay lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar en la lavandería. En esta misma planta tienen un aseo. Luego, tienen 7 dormitorios en total, todos con dos camas individuales, armario, aire acondicionado y acceso al jardín o a una terraza. Tres de ellos están en la planta principal y cuentan con baño en-suite, uno con ducha y los otros dos con bañera de hidromasaje y ducha separadas. Los otros cuatro quedan en el piso superior e igualmente ofrecen baño en-suite aunque todos con ducha. Si viajan con sus bebés, podemos prepararles hasta 4 cunas y 4 tronas. Para los días de frío, la vivienda está aclimatada con calefacción central de gasoil. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Esta maravillosa finca ofrece mucha paz y alegría gracias a las amplias, espectaculares y verdes zonas ajardinadas que rodean una magnífica piscina de cloro. Tiene unas dimensiones de 10 m x 4 m y una profundidad que va de 1.2 m a 1.8 m, y es ideal para darse un chapuzón, o bien tomar el sol y relajarse en una de las 20 tumbonas y en las camas balinesas que la rodean. Todo eso mientras un entorno natural les acompaña. En la ducha exterior además, podrán refrescarse rápidamente si prefieren esperar un poco para volver a nadar después de un buen festín bajo el porche, preparado en la barbacoa. La finca les ofrece total privacidad a pesar de contar con 3 casas en su interior. El comienzo del camino redirige hacia cada una de ellas, pero esto no entorpece para nada su espacio privado ya que la parcela cuenta con más de 20.000 m2, que hacen que cada uno de ellos sea totalmente independiente y estén distanciados. La casa se distribuye en 2 plantas, ofreciéndoles un gran espacio de cocina-salón-comedor con a/c. La zona del salón les invita a relajarse en uno de sus cómodos sofás viendo la TV-SAT o sus películas favoritas en DVD. La cocina está equipada con vitrocerámica y mucho más.
Esta finca se localiza a sólo 3.5 km de Manacor, una pequeña ciudad donde encontrar todo lo necesario para su estancia, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más. A unos 15 km llegan a las playas de Portocristo, Cala Magraner o Calas de Mallorca, entre muchas otras, para que puedan pasar un fantástico día de playa. Portocolom o el Parque Natural de Mondragó son zonas muy tranquilas y auténticas que también merece la pena visitar. Y eso sí, no se marchen sin conocer las impresionantes y míticas "Cuevas del Drach" en Portocristo.
Catalán, Alemán, Inglés, Español