Está en nuestra selección para Manacor. El Baix-Paulònia es una villa independiente con piscina al aire libre situada en Manacor, en Mallorca. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita.
El alojamiento dispone de aire acondicionado y cocina. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. En el Baix-Paulònia hay una terraza.
Palma de Mallorca se encuentra a 48 km del Baix-Paulònia. Porto Cristo se encuentra a 17 km del Baix-Paulònia, mientras que Alcudia está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 53 km del Baix-Paulònia.
Información sobre el anfitrión
Hay seis dormitorios en total, todos con armario, aire acondicionado y baño en-suite con bañera de hidromasaje y ducha separadas. Dos de ellos se encuentran en la planta principal, ofreciendo dos camas individuales cada uno y salida directa al jardín. El resto se localizan subiendo las escaleras, siendo dos de ellos con dos camas individuales también y los otros dos con cama de matrimonio. Si se alojan con los pequeños de la familia, podemos prepararles hasta cuatro cunas y tronas. Un aseo abajo así como calefacción central de gasoil en toda la vivienda, completan el equipamiento. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Esta preciosa finca ofrece unos exteriores ajardinados de ensueño. Un cuidado y verde césped envuelve una impresionante construcción y una estupenda piscina infinity de cloro, ideal para combatir un caluroso día. Tiene unas dimensiones de 10 m x 4 m, una profundidad de 1.2 a 1.8 m, una ducha al aire libre, 12 tumbonas y dos camas balinesas donde podrán relajarse tras una rica barbacoa. Imagínense disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza bajo la luna llena y las estrellas. La parcela cuenta con más de 18.000 metros cuadrados de terreno, por lo que es capaz de albergar hasta tres casas sin interrumpir su privacidad más absoluta. Únicamente comparten el camino de acceso a su magnífica guarida. La imponente casa, de prácticamente 500 m2 distribuidos en dos plantas, dispone de un acogedor salón con hasta cinco sofás para charlar todos juntos o descansar cómodamente. Seguido encontramos el comedor y la cocina en el mismo espacio. Una robusta mesa con vistas al exterior, es perfecta para un buen festín elaborado en la encimera de vitrocerámica de esta práctica cocina. Y para hacer más apetecible el banquete, tienen aquí una televisión con satélite y aire acondicionado.
Ubicada a solamente 4 km de Manacor, esta propiedad es perfecta para los amantes de las ciudades familiares. Precisamente Manacor se caracteriza por ser considerada ya una bonita ciudad sin perder el encanto de la familiaridad y tranquilidad del pueblo. Dispone de todos los servicios necesarios como tiendas, supermercados, banco, farmacia, cafeterías, bares de tapas y buenos restaurantes. Sin embargo, les recomendamos degustar una buena paella en un restaurante junto al mar, tal vez en el Port de Manacor. Se localiza a unos 16 km y es idóneo para pasarlo en grande en su fantástica playa antes de una visita obligada a las míticas "Cuevas del Drach".
Catalán, Alemán, Inglés, Español