Este establecimiento rural de gestión familiar está situado en una gran finca rural del siglo XI, a 2 km de Valldemossa, rodeado por las hermosas montañas de Tramuntana. Esta casa solariega con encanto tiene jardines amplios con piscina al aire libre de temporada.
La Finca Son Brondo Apartments ha sido gestionada por la misma familia desde el siglo XVIII. Las habitaciones disponen de terraza privada grande, zona de cocina, baño, TV y escritorio. También dispone de minibar, caja fuerte y secador de pelo.
La Finca Son Brondo Apartments dispone de salón con chimenea, zona de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
En la zona se puede practicar senderismo. Los propietarios pueden ayudar a organizar actividades como rutas de senderismo, excursiones a caballo, alquiler de bicicletas, cata de vinos y deportes acuáticos. El establecimiento también ofrece clases de yoga, servicio de masajes y sesiones mindfulness bajo petición.
La finca se encuentra a 15 km de Palma de Mallorca y a 12 minutos en coche de Deyà. Sóller se encuentra a 20 minutos en coche. A 5 km hay un campo de golf.
Información sobre el anfitrión
Nos gusta el paisajismo, somos amantes de la naturaleza y respetamos nuestra cultura tradicional e historia y la privacidad.