La Finca Son Sampoli, que data de hace 400 años, se encuentra en el campo de Mallorca, a 3 km de Llucmajor. Cuenta con un jardín mediterráneo, un gimnasio, una piscina al aire libre, zona de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Todos los apartamentos disponen de calefacción y ventilador. Ofrecen una terraza privada con vistas al jardín y a la piscina. Hay una caja fuerte y una sala de estar con sofá. El baño es privado e incluye secador de pelo y bañera. La zona de cocina tiene nevera, microondas y cafetera.
Todas las mañanas recibirá pan caliente recién hecho en la terraza. El complejo cuenta con zona de barbacoa y máquinas expendedoras con bebidas.
Las camas se hacen a diario y las toallas se cambian siempre que lo desee. Además, en el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas. El establecimiento dispone de un parque infantil y una sala de juegos con mesa de ping pong.
Información sobre el anfitrión
Gelernter Koch und Hotelfachmann im Mövenpick, so fing es vor knapp 30 Jahren einmal an. Dann bereisten wir die Welt von Bolivien bis Japan, lebten insgesamt 5 Jahre in 3 Kontinenten bis es uns vor 16 Jahren nach Mallorca gezogen hat. Seit dem betreiben wir, meine Frau und Ich, unsere Apartment Anlage hie rin Llucmajor. 17 Minuten bis Palma und nur 12 Minuten bis zum Es Trenc Strand. Besser kann man nicht liegen.