Está en nuestra selección para Inca. El Son Vivot ocupa una casa de campo tradicional ubicada en la llanura de Puig de Santa Magdalena, a 6 km de Inca. Alberga un extenso jardín con piscina al aire libre y árboles frutales.
El Agroturismo Son Vivot presenta una decoración tradicional mallorquina y dispone de habitaciones rústicas. Algunas conservan detalles originales, como vigas de madera y camas con dosel ornamentadas.
El Son Vivot sirve un desayuno elaborado con productos de su propio huerto y naranjas y limones de cosecha propia.
Alberga una capilla tradicional y varios salones.
El Son Vivot se encuentra a 25 minutos en coche del club de golf de Pollença y a 20 minutos en coche de las playas de Inca y Palma y la sierra de Tramontana.
Información sobre el anfitrión
El agroturismo Son Vivot ofrece alojamiento en una casa mallorquina del siglo XVI con una torre de origen medieval. Ubicada en el corazón de la isla con vistas a la Sierra de Tramontana. Las habitaciones presentan detalles originales, suelos de baldosas y vigas de madera, dando un ambiente clásico y elegante. Los salones comunes presentan un estilo colonial con accesos a los jardines. Es un lugar exclusivo, mágico y tranquilo, donde el silencio y la naturaleza hacen que el visitante llegue a desconectar y relajarse; escuchar los pájaros, el viento, tomar el sol, coger frutas y alimentos propios de la tierra en nuestro huerto ecológico. Desde el jardín y la piscina solárium, se disfruta de magníficas vistas a la Serra de Tramontana y pueblos de los alrededores. Además, la habitación tiene incluida en el precio un desayuno continental y existe la posibilidad de contratar comidas snak-bar en la piscina y cenas típicas de la zona.
Ubicada en medio de la isla, ideal para pasar unos días en familia o con amigos, realizando actividades en la naturaleza. Tales como ciclismo, senderismo, equitación, alpinismo, observación de aves, golf, natación, pesca, windsurf, paseos por la playa, visitar cuevas o museos... entre muchos otros más. Está situada en las faldas del Puig de Santa Magdalena, a 4km de Inca y a 34 de Palma. Y está ubicada a 15 minutos de las playas de Muro y Alcudia.