La Finca Teranga se encuentra en Cala Pi y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar. El establecimiento está a 34 km de Playa de Palma y proporciona aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium.
La Finca Teranga está a 42 km de Palma de Mallorca y a 29 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 35 km.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Enclavada en la tranquila campiña de Cala Pi, en el sur de Mallorca, se encuentra la increíble Finca Teranga, de estilo mallorquín con un romántico olivar, una generosa piscina y un ambiente rústico y moderno que te encantará. La finca, infundiendo elementos arquitectónicos tradicionales con una decoración de buen gusto, es ideal para hospedar a 6 personas, consta de un salón con una acogedora chimenea, 3 dormitorios (2 con una cama king size cada uno y uno con 2 camas individuales), 2 baños, así como una gran cocina muy bien equipada con lavavajillas y acceso directo a una espaciosa terraza con una elegante zona de comedor. Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen ventiladores, una mesa de ping pong, televisión, una cuna y una trona. Relájate en la zona vallada al aire libre, que es un paraíso absoluto: hay tres encantadoras terrazas cubiertas con vigas de madera rústicas en el techo y múltiples salas de estar y un comedor. Aquí podrás comenzar el día con una taza de café fresco o terminar la noche con deliciosas comidas recién preparadas en tu barbacoa. Además, una acogedora terraza en la azotea te invita a deleitarte con una copa de vino, mientras admiras la magnífica vista de la vegetación circundante y de la isla de Cabrera. Refréscate en los calurosos días de verano en el agua fresca de la magnífica piscina que te espera, rodeada de una zona de estar adicional, así como de flores aromáticas y plantas autóctonas. Paseando por los alrededores, encontrarás tortugas, ovejas y pavos reales y descubrirás los románticos olivares y árboles frutales. ¡Déjate llevar por la atmósfera idílica!. Gracias a su gran ubicación, el restaurante más cercano con especialidades locales está a 3 kilómetros o a 5 minutos en coche. En Llucmajor y Campos se puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, supermercados y cafeterías, ambos a 20 minutos en coche o a 18 kilómetros de la casa. En ambos centros de estas ciudades, se pueden visitar los mercados locales los viernes y sábados. Además, a 10 minutos en coche o 5 kilómetros, encontrarás las blancas arenas de la playa de Cala Pi y la popular playa de Es Trenc a sólo 16 minutos en coche o a 16 kilómetros de la propiedad, donde podrás relajarte a tomar el sol mientras escuchas el sonido de las olas. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano