Los apartamentos de la Finca Tomas Y Puri disonen de piscina exterior compartida y solárium amplio y se encuentran en Gran Canaria, a 12 km de Maspalomas y de San Bartolomé de Tirajana.
Los apartamentos presentan una decoración rústica y cuentan con aire acondicionado, calefacción y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y lavadora. El baño es privado e incluye ducha. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
Los apartamentos tienen un solárium privado con unas vistas impresionantes a las montañas. Asimismo, hay una zona de estar con hamacas y tumbonas junto a la piscina al aire libre. Los apartamentos se encuentran rodeados de exuberantes jardines y gozan de un ambiente tranquilo.
El restaurante del establecimiento sirve platos canarios tradicionales y cocina internacional.
Los apartamentos de la Finca Tomas Y Puri están situados a 10 km del parque natural de Pilancones y a 40 km del aeropuerto de Gran Canaria. La zona es perfecta para practicar escalada y senderismo, entre otras actividades al aire libre.
Información sobre el anfitrión
Finca situada en plena naturaleza. Nu esto e stablecimiento destaca por el sevicio que damos a nuestros clientes, nuestra amabilidad y hospitalidad, la tranquilidad, y las buenas comidas que les hacemos con precios asequibles. nota : esto esta feo que lo diga yo, esto es lo que dicen mis clientes
El turismo y la hostelería "nos corren por las venas". Nuestro mayor deseo es hacer felices a nuestros clientes. Nosotros trabajamos con turismo mas de 40 años . antes en playa del ingles recorrí hoteles, restaurantes salas de fiestas, discotecas luego, dos años restarante en san agustin.en 1984 cojimos un restaurante en fataga hasta 1994 que inauguramos. el grill restaurante fataga y lo tuvimos hasta el 01/11/2001 y luego nos venimos a nuestra finca o pequeño paraiso que lo hemos construido en 31 año.
el pueblo de fataga está a tres km de nuestra finca es un pueblo pequeño, pero muy bonito y pintoresco tiene varios premios por su estetica con las casas todas con tejas en sus cubiertas sus calles, la panaderia artesanal y desde aqui hay muchos senderos para hacer senderismo.