El Flatotel está junto al campo de golf Torrequebrada y a solo 20 metros de la playa de Yucas, en Benalmádena. Ofrece piscina al aire libre con bar, cafetería y gimnasio.
Las habitaciones, apartamentos y estudios del Flatotel International disponen de aire acondicionado, balcón privado con vistas al mar Mediterráneo y dormitorio con baño privado. Además, se ofrece WiFi gratuita.
El establecimiento cuenta con sala de juegos y restaurante, y organiza servicio de alquiler de bicicletas y coches. También hay una zona de lavandería. Los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos en el puerto deportivo Puerto Marina, situado a 2 km.
El Flatotel Benalmádena ofrece aparcamiento, y hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Además, está situado a unos 20 km del centro de Málaga y a 12 km del aeropuerto. Delante del establecimiento encontrará una parada de autobús con servicio cada 15 minutos.
Información sobre el anfitrión
En Flatotel nos gusta mimar a nuestros clientes ,es por ello que estamos preparando muchas sorpresas para la próxima temporada. Nuestra renovación está en marcha !!!