El Flat Marina, situado en Barcelona, a 200 metros de la Sagrada Familia y a 1,5 km de La Pedrera, ofrece terraza con vistas panorámicas a La Sagrada Familia, a Montjuic y al Tibidabo. El apartamento está a 1,6 km de la Casa Batlló. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina, 2 baños privados y TV de pantalla plana.
El teatro Tivoli se encuentra a 1,8 km del Flat Marina, mientras que la Plaza de Cataluña está a 2,1 km. El aeropuerto de Barcelona El Prat, a 14 km del Flat Marina, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
ÁTICO EN EL CENTRO DE BARCELONA CON TERRAZA AMPLIA & PANORÁMICA. APARTAMENTO LUMINOSO, ACOGEDOR Y ELEGANTE QUE LE OFRECERÁ DESCANSO, BIENESTAR, COMODIDAD Y BARBACOA EN LA MARAVILLOSA TERRAZA PARA QUE SU ESTANCIA SEA LO MÁS AGRADABLE POSIBLE. Vista panorámica de Barcelona y todas sus maravillas! Sentirás como si pudieras tocar la Sagrada Familia extendiendo los brazos. Este magnífico apartamento, preparado para acomodar hasta siete personas, acaba de ser renovado y ofrece todas las comodidades para una estancia inolvidable. Consta de una bonita cocina equipada, una sala de estar con un confortable salón-comedor, un solarium con un sofá cama doble para relajarse durante el día y dormir por la noche, una habitación soleada con una cama doble con vistas a la Sagrada Familia, una segunda habitación con una cama doble o dos camas individuales. Junto a las habitaciones hay otro sofá cama de matrimonio y dos cuartos de baño totalmente equipados, espaciosos y luminosos con ducha italiana. A su disposición, un confiable WI-FI, aire acondicionado, lavadora.
Hola, mi nombre es Aline, trabajo para una empresa especializada en el alquiler de corta estancia, trabajamos y nos enfocamos en garantizar el bienestar y tranquilidad. Desde mi infancia me siento conectada con el mundo, he viajado a muchos países alrededor del mundo, lo que me ha permitido conocer personas de diferentes culturas y nacionalidades. Me gustaría recibirles en mi apartamento y daros la bienvenida de la misma menara que me han recibido a mí durante mis viajes. Alojar huéspedes en mi apartamento no es sólo mi trabajo sino que también una verdadera pasión. Les deseo una feliz estancia. Bienvenido a casa!
Las grandes dimensiones del distrito de l'Eixample (“ensanche" en español) hacen que se divida en parte izquierda y derecha. Esta última limita con la calle Balmes y se extiende hasta la calle Nápols, albergando los grandes monumentos de la ciudad: la Pedrera, la Casa Batlló, la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, y la Plaza Cataluña, entre muchos otros. En sus calles de estructura cuadriculada se encuentran las tiendas más exclusivas, así como cines, teatros, restaurantes, y bares. Si le aloja en esta zona de la ciudad Condal, podrá disfrutar de Barcelona como un nativo.