El Flor de lis, situado a unos 1,8 km de la playa de Calas, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. También cuenta con piscina privada.
La casa tiene 2 dormitorios con aire acondicionado y cocina totalmente equipada con microondas.
El Flor de lis se encuentra a 12 km del puerto de Mahón y a 14 km de Es Grau.
Información sobre el anfitrión
NOVASOL es uno de los mayores proveedores de alquiler vacacional, gracias a la amplia selección de propiedades en 26 países de toda Europa, tales como Noruega, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, España y Croacia. Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado de alquiler vacacional, por lo que, podemos garantizarle que está en buenas manos al reservar uno de nuestros alojamientos.
Acogedora y bonita casa de vacaciones con piscina en Menorca. Ubicada cerca de la playa. Es ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones familiares. Cuenta con 2 dormitorios con camas dobles, 2 baños y sala de estar con cocina. Además de billar y ping-pong, hay piscina exterior climatizada con tumbonas. Perfecta para refrescarse y hacer unos largos. Disfrute de agradables atardeceres en la terraza. Esta casa tiene acceso fácil y rápido al mar y a la playa, así como a la capital de la isla, Mahón. Menorca ofrece una amplia variedad de actividades: paseos por el puerto y recorridos en barco, así como cafés, restaurantes y bares. - Aparcamiento cercano gratuito - Piscina exterior climatizada - Piscina exterior privada - Incl. gastos de consumo - Aire acondicionado h/c - Aire acondicionado - Ventilador - Sin acceso a agua potable - Ropa de cama, toalla (included)
Danés, Alemán, Inglés, Francés, Holandés, Noruego, Sueco