El FONOLL MARÍ ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio en Cala en Forcat. La casa cuenta con vistas al jardín y se encuentra a 15 km de Cala Galdana.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El FONOLL MARÍ se encuentra a 3 km de Ciutadella y a 41 km de Mahón.
Información sobre el anfitrión
Nuestra villa, "FONOLL MARÍ", forma parte de una pequeño conjunto de viviendas unifamiliares, totalmente independientes, que comparten un espacio exterior común, dotado de piscina y zona ajardinada. La casa se encuentra totalmente equipada y decorada al estilo mediterraneo, y ofrece a sus visitantes comodidad y bienestar. En nuestro alojamiento podrás relajarte junto a la piscina, tomar el sol en el jardín exterior o dar un corto paseo de 5 minutos caminando hasta las maravillosas calas de Cala'n Brut y Cala'n Forcat, que se encuentran a tan solo 300 metros de distancia, donde podrás practicar snorkel, saltar desde sus plataformas si eres atrevido, o simplemente disfrutar de un refrescante baño de mar.
En las inmediaciones encontrarás todos los servicios, tales como bares y restaurantes, supermercados, farmacia, parada de bus, así como otros servicios más específicos: alquiler de embarcaciones, escuela de buceo, y hasta un parque acuático "AQUA CENTER" donde pasar un día divertido en familia o entre amigos. El centro de Ciutadella se encuentra a tan solo 10 minutos en coche, allí podrás perderte por las callejuelas del casco antiguo, visitar sus mercados y plazas, descansar en cualquiera de sus muchas terrazas o disfrutar de la buena gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona.