¡Uno de los bestsellers en Fuengirola! Los Boliches - Londres está situado en Fuengirola y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra frente al mar y cuenta con mesa de billar, mesa de ping pong y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El apartamento también dispone de zona de juegos infantil y parque acuático. Además, en las inmediaciones se puede practicar senderismo, golf y equitación.
Cerca de Los Boliches - Londres hay varios lugares de interés, como la playa de Fuengirola, la playa de Los Boliches y el Consulado de Noruega. El aeropuerto de Málaga, situado a 25 km, es el más cercano. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
El Pure Tropical Beach Apartment Sitges se encuentra en Sitges, a 300 metros de la playa de Ribera y a 400 metros de la playa de Fragata, y ofrece alo
Puntuación de revisión
Basado en 64 comentarios
8
7.5Bien
30 Sep, 2019
Opinión de Els
Pros: Luxe verblijf in een typische urbanisatie . Gevoel club med . Perfect met kinderen . Mooi strand en lekker eten. Alles goed bereikbaar.
Contras: De keuken was niet uitgerust om te koken . Tijdens het weekend avond animatie . Muziek tot 11 u . Niet aan ons besteed maar dit is persoonlijk .
9.6Excepcional
17 Sep, 2019
Opinión de Petra
10Excepcional
02 Sep, 2019
Opinión de Georg
Pros: Das Haus war sehr sauber. Die Kommunikation mit dem Vermieter war immer sehr freundlich und zuvorkommend. Die Ausstattung des Hauses war sehr gut. Sehr schöne Terrassen. Direkter Zugang zum Pool. Allgemein war die Anlage sehr schön. Parken war überhaupt kein Problem.
10Entorno de ensueño con piscinas frías
17 Aug, 2019
Opinión de Monica
Pros: El entorno de la casa, así como también la casa en sí.
Contras: Las piscinas tenía n siempre el agua fría, además el restaurante cerraba la cocina a las 10 h. No había animación para niños ni mayores entre semana y el servicio de cuidar a los niños un ratito pintando y haciendo actividades era a partir de 4 años, el mío de tres y medio no podía entrar. Por lo demás, respecto a la casa, todo muy bien, excepto las sábanas que son muy calurosas para el tiempo de verano.