Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Francos Rooms se encuentra en Arrecife, a 450 metros de la playa del Reducto y a 2,1 km de la playa del Cable, y ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita.
Los alojamientos tienen suelo de baldosa, zona de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor y baño compartido. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.
La playa de la Arena está a 2,4 km del bed and breakfast. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 7 km del Francos Rooms.
Información sobre el anfitrión
Somos una joven pareja residente en Lanzarote que dispone de un bonito y amplio piso compartido por habitaciones en pleno centro de la capital de la isla; cuyos valores son la profesionalidad, la honradez y la sencillez con el sello de distinción que nos caracteriza en conseguir siempre la excelencia en todo lo que emprendemos siendo símbolo de calidad garantizada. Nuestros apartamentos están completamente equipados y decorados teniendo en cuenta todas sus necesidades y todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables y tranquilas. Para hacer más cómoda y fácil su estancia, nuestro piso compartido por habitaciones consta de todo aquello que Vd. pueda necesitar durante su estancia en la isla. Disponen de, entre otros, de cocina totalmente equipada, TV LCD en cada una de las habitaciones, así como en el salón-comedor, Cafetera, sillones, y tres bonitas habitaciones completamente equipadas. Tres habitaciones con baño compartido llamadas Roma, Pekín y París. Ubicados en pleno centro de Arrecife, se sitúa a 5 minutos caminando tanto en el Charco de San Ginés como en la famosa Calle Real de la capital insular, así como se sitúa a 10 minutos caminando de la playa.
PISO COMPARTIDO de 3 HABITACIONES Somos una pareja residente en Lanzarote que dispone de un bonito y amplio piso que se puede compartir por habitaciones en pleno centro de la capital de la isla. Disponen de cocina totalmente equipada, TV LCD en cada una de las habitaciones, Cafetera, sillones, y 3 bonitas habitaciones . Todo ello ubicado en pleno centro de Arrecife. Es obligatorio notificar la hora de llegada de los huéspedes al menos con 4 horas de antelación a la entrega de llaves y el check in.
Ubicados en pleno centro de Arrecife, se sitúa a 5 minutos caminando tanto en el Charco de San Ginés como en la famosa Calle Real de la capital insular, así como se sitúa a 10 minutos caminando en la céntrica playa del Reducto en Arrecife y a 10 minutos en coche del aeropuerto.