06 Jan, 2020
Pros: Dormí súper bien y me sentí muy cómoda en todo momento. Me ayudaron con las indicaciones para viajar en bus. Volvería sin dudarlo!
El Free Hostels Barcelona ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Barcelona, a 700 metros de la estación de metro de Hospital Clínic. La Pedrera de Gaudí se encuentra a 23 minutos a pie.
Las habitaciones tienen colchones de espuma viscoelástica, aire acondicionado, enchufes, luces de lectura, taquillas y caja fuerte. El baño, situado en el interior de la habitación, es compartido e incluye artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona sábanas, mientras que las toallas se podrán alquilar por un suplemento.
El Free Hostels Barcelona cuenta con recepción abierta las 24 horas, sala de TV compartida y una cocina compartida. Además, ofrece servicio de venta de entradas y servicio de información turística.
El Camp Nou está situado a 30 minutos a pie y las Ramblas se encuentran a 25 minutos en metro. La playa de la Barceloneta está a 45 minutos en transporte público.
Basado en 1443 comentarios
8.4
06 Jan, 2020
Pros: Dormí súper bien y me sentí muy cómoda en todo momento. Me ayudaron con las indicaciones para viajar en bus. Volvería sin dudarlo!
21 Dec, 2019
Pros: Habitationes bonitas, decorado con buen gusto Cerca de todo, muy buen sitio calidad precio🤙🤙
15 Dec, 2019
Pros: Son muy amables esta limpio y buena ubicación
14 Dec, 2019
Pros: Todo
Contras: Nada
10 Dec, 2019
Pros: Excelente estadía. Todo muy bien sobretodo la buena onda de Rodrigo y Martín, los chicos de la recepción . Volvería mil veces ! Gracias :)
29 Nov, 2019
Pros: Atención del personal excelente
24 Nov, 2019
Pros: Siempre que necesito dormir en Barcelona me quedo en el Free Hostel. Los chicos de recepción son súper atentos y buena onda. Además, todo muy limpio.
Contras: Nada.
13 Nov, 2019
Pros: La atencion del personal. Limpieza y tranquilidad.
Contras: Que pese a que soy cliente ahora tengo que pagar por el desayuno
12 Nov, 2019
Pros: Muy cómodo y bien ubicado
11 Nov, 2019
Pros: El personal muy amable
Contras: Mi habitación estaba al lado del comedor, sala de estar... Hablaban muy fuerte, la tele alta... En sitios así se puede poner un cartel o advertir a la gente que hablen más bajito... Pero con todo esto.. Pararon y ya todo tranquilidad